Ronaldo ha pedido a la autoridad competente ser el primer residente en España casado consigo mismo.
"La gente se cree que es un acto de soberbia" - opina el delantero - "pero nada más lejos de la realidad. Es un acto de pura lógica, ¿Con quién se puede estar mejor que con Cristiano Ronaldo?"......

No hay comentarios:
Publicar un comentario